Acerca de las Redes Sociales

Las redes sociales suponen un contacto ilimitado y a tiempo real. Esto se consigue gracias a la interactividad, uno de sus rasgos más distintivos y novedosos. 

Antes de las redes sociales, las empresas y los medios no tenían prácticamente formas de poderse comunicar con su público y así conocer su opinión. Sin embargo, las redes permiten establecer un contacto mutuo entre emisor y receptor.

Las redes sociales son una buena oportunidad para mostrar al resto de los usuarios la imagen de una empresa, un negocio o de una persona.

Actualmente el coste de mensajes publicitarios en radio o televisión es muy elevado pero las Redes Sociales son un sistema económico para promoverse con un gran alcance y mucha difusión.

Es también una buena forma de mantener una relación directa y personalizada  entre una marca y su público. Sin embargo, a la hora de comunicar es importante tener claro cuáles son sus objetivos y las estrategias necesarias para realizarlos, ya que cada empresa debe adaptarse según sus propias necesidades.

En que consiste nuestro servicio

Establecer el plan que se va a ejecutar

Se define con el cliente, lo básico. Qué tipo de contenidos se va a usar, cuál será el período de la campaña, la definición de persona, la designación del responsable y cuáles serán las métricas a monitorear.

Recopilación de la Información

Asesoramos en la forma de recolección de la información, generando formularios para el punto de venta o también, a través de formularios disponibles en tu sitio web, blog o tienda virtual.

Construir el mensaje a publicar

Diseñamos el formato del contenido de la campaña: Imagen, Video o un Mensaje de texto que debe ser directo, claro y provocar una reacción inmediata.

Utilizar las Redes Sociales para la publicidad

Utilizaremos nuestro método de vanguardia para la publicación publicitaria en las Redes Sociales. Olvídese del método manual como lo hacen sus competidores.

Reporte de publicación de las campañas

Analizamos el desarrollo y el resultado de toda la publicidad, para la toma de decisiones o direccionar las próximas campañas.

Definir las próximas campañas

Establecer una frecuencia que no sea invasiva. Estudiamos los clientes, sus hábitos y gustos para, de esa forma, saber cuál es el mejor día y horario para la publicación publicitaria.